Cabañas

23

Oficinas

DSC01163

Construcciones Diversas

NUESTROS SERVICIOS

Las casas de madera elaboradas por Grupo Constructor Río Dorado son realizadas con maderas de la especie pino, nativos del Estado de Chiapas, provenientes de predios que cuentan con la autorización para su manejo forestal expedido por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y ejecutado por Ingenieros Forestales, especialistas en bosques.

IMG_2913

CABAÑAS

DSC08448

OFICINAS

IMG_1336

CASAS

IMG_0844

CUBIERTAS

img_4609

INTERIORES

NUESTRO PROCESO

La madera utilizada en la elaboración de las viviendas es tratada con sales hidrosolubles (CCA-C) (Arseniato cromado de cobre), dicho tratamiento se realiza en una planta de autoclave al alto vacío y presión, con este procedimiento nos permitimos GARANTIZAR la durabilidad de la madera por mas de 20 años, contra la POLILLA, COMEJEN, PUDRICIÓN Y HONGOS.

1. ASERRADERO

Nace como transformador de productos forestales de madera en rollo a madera aserrada, contando con Aserradero propio y  Casa matriz comercial en la Cd. De Tuxtla Gutiérrez, Chiapas;

2. PLANTA DE TRATAMIENTO

Tratamiento con CCA-C (Arseniato Cromado de Cobre), dicho tratamiento se realiza en una planta de autoclave al alto vacío y presión.

3. PROCESO DE SECADO

Después del proceso de impregnan el siguiente proceso es el secado, a diferentes grados de temperatura en una cámara cerrada se obtiene un secado uniforme de la madera al 12% de humedad.

4. PLANTA DE VIGAS LAMINADAS

Los elementos de madera laminada estructural son piezas de sección rectangular  de 2” a 8” de ancho y   hasta 60” de peralte como limite. constituido por laminas o tablas unidas en forma irreversible con un adhesivo especialmente formulado.

Necesitas una asesoría? Contactanos